Participantes Gran Hermano 2015

Mientras actualizamos esta página, ingresá en www.gh2015.com.ar/search/label/participantes%20gh2015
Para ver toda la info de cada uno de los participantes de Gran Hermano 2015 por América.


Ya están los 14 participantes elegidos y también los suplentes seleccionados, en el caso de que alguno abandone el juego antes de tiempo.

Pero los nombres de los participantes se conocerán en la primer Gala, el miércoles 29 de abril, a las 21.30 hs por AméricaTV con la conducción de Jorge Rial.

¿Cuándo empieza Gran Hermano 2015?

De los 14 nuevos hermanitos y hermanitas, 3 son del interior del país, mientras que el resto son de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En esta página, una vez que se den a conocer los nombres, tendrás toda la info al respecto.

De los casting participaron más de 20 mil jóvenes de todo el país que quieren ingresar a la casa de Gran Hermano y tener sus 5 minutos de fama.


En esta página encontrarás toda la información de cada uno de los nuevos hermanitos y hermanitas, con sus fotos, y video de presentación.

Se viene GH 2015, con todo!

Muy pronto, aquí toda la info!

  • Sigue este enlace para saber cómo tenes que hacer para ir a la tribuna y presenciar la Gala de Gran Hermano en vivo en los estudios.

15 comentarios :

  1. espero que no bajen línea en contra del gobierno,y a favor de massa que ya sabemos para donde patea america¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. quiero participar del programa y no se como hacer

    ResponderBorrar
  3. todos sabemos que los que están mostrando en televisión son los que van a entrar, para que hacen otro casting el lunes 13? que burla!!! ademas que una de las persona que apareció en las publicidades ya hizo publico que entraba...no era secreto eso??? no tendrían que estar aislados ya???

    ResponderBorrar
  4. ayer estuve en el casting..llegue a america por la razon de mencionar una obra social q se sigue lavando las manos.con el tratamiento para mi hermana.ya que al poder nacer le falto oxigeno-mala praxis-hoy tiene 29 años.y nesecito una cama ortopedica nueva un colchon antiescareas, silla de ruedas adaptada para ella,un centro de rehabilitacion.kinesiologia motriz y respiratoria,asistencia domiciliaria,higiene confort.me cance de pedirselo.y nada.cuantas leyes salen para un discapacitado y nosotro nadie quien nos defienda.muchas gracias america.

    ResponderBorrar
  5. transmitan las galas los fines de semana asi podemos verlos todos, gracias

    ResponderBorrar
  6. Si entra la señorita antonela pane van a tener una denuncia ante el inadi por discriminación en su twitter

    ResponderBorrar
  7. Abrieron el castin porque tenian que meter a la hermana de De Federico, entre esta la cheta y el hijo de Leonardi, apología del delito, era fanática del programa pero esto ya está arreglado, para mí. Espero poder decir que me arrepiento de lo que digo.

    ResponderBorrar
  8. todavia con ese curro berreta???,gracias q tengo cable!

    ResponderBorrar
  9. todavia con ese curro berreta???,gracias q tengo cable!

    ResponderBorrar
  10. Los 2 videos de mariana farjat están en http://marianafarjat.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  11. Seguimos consumiéndo el mismo guiso de soretes,con distinto tipos de fideos pero con el mismo olor a mierda

    ResponderBorrar