domingo, 10 de mayo de 2015

Video: Romina vs Mariano la primera pelea fuerte en Gran Hermano

El corpulento cordobés y la rubia marplatense protagonizaron la primera gran discusión fuerte en Gran hermano 2015.

Mirá el video:

Romina y Mariano se dijeron de todo. Se escucharon tremendos insultos y calificativos como "fracasado" y "agresiva" y la blonda hasta amenazó con golpear al llamado Ricky Fort cordobés.
Romina y Mariano pelea Gran Hermano 2015

La pelea se desató cuando Mariano entró al cuarto de las chicas para buscar una prenda perdida y le comentó a Romina que, según su percepción, tiene "pulsaciones altas, cara mala, actitudes negativas". "No me conocés, flaco", le aclaró ella.

Entonces, Marian, otra hermanita, intervino y dijo que se quedaría para mediar entre ambos porque sino todo iría a terminar "a las piñas". "No, yo no le voy a pegar, ¿pero sabés qué es lo más fácil? Que ella me golpee y la saquen", aclaró Mariano. "¡Ah! ¿A eso querés llegar? No, ¡ÉSTA NENE!", exclamó la rubia.

A partir de ahí, la conversación tomó otro tono y Romina hasta acusó a Mariano de "inyectarse porquerías".

2 comentarios :

  1. Está información sucedió hace días y fue informada por todos los portales, diarios, revistas y medios de comunicación de la Argentina. Y ustedes que son la pagina exclusiva de gran hermano lo informar hoy?? Días después?? . Confirmar lo que todos pensamos y vemos son unos niños inútiles sin experiencia trasmitiendo un programa masivo como Gh. Así mucha gente se cansa de los cortes en la trasmisión en vivo, de la manipulación de información en el debate, de esta página y la aplicación inservible y del casting espantoso que han hecho!

    ResponderEliminar
  2. Me explican que hace Valeria en la casa?? Lo único que hizo fué explicar que nació varón y se siente "mujer".
    Después nada más. QUE SE VAYA!!

    ResponderEliminar