jueves, 7 de mayo de 2015

Nadia y Francisco en placa: los primeros nominados de Gran Hermano 2015

Nadia y Francisco son los primeros hermanitos nominados en Gran Hermano 2015. ¿Quién de los dos será el primer eliminado? Nadia dijo toda la semana que se quiere ir, que extraña. Francisco se mostró como uno de los que más quiere jugar. La antítesis en la primer placa de GH 2015.
Nadia y Francisco nominados Gran Hermano 2015

Cuando Jorge se comunicó con la Casa para informar el resultado de las nominaciones y le dijo a Nadia que estaba nominada, ella sonrió y aceptó contenta la nominación, como si era algo que esperaba y quería.



Cuando Jorge le comunicó a Francisco, éste en cambio lo recibió seriamente, aceptó la nominación, no estuvo sorprendido, pero claramente no le gustó ir a placa. Sonreía con nerviosismo.

En la barra derecha del blog ya habilitamos la encuesta, ¿quién querés que se vaya de la casa más famosa del país y abandone el juego? Seleccioná tu respuesta, votá (sólo desde PC, no accesible desde el celular la opción de la encuesta; esta encuesta no vale para la decisión final)

Cómo votar para que se vaya Nadia o Francisco

Descargate la app para celulares y podés votar (voto válido oficial). Link para descargar la app de Gran Hermano 2015. El voto no es gratuito, genera cargos. 

O sino enviando un SMS (mensaje de texto común desde el celular) con las letras GH al 3002 (y luego seguí las instrucciones que te llegan eligiendo qué hermanito querés que sea el primer eliminado del reality).

14 comentarios :

  1. Las transmisiones malisimas, y esa del casting es tan creible como cuando wanda nara dijo ser virgen mira lo que te digo!!
    Ninguno esta por casualidad ahi..y casi ninguno representa a esta generacion, o sea.. a ver si se entiende, gente comun y corriente que no se relacione con el medio no habia? Seguramente tendrian cosas interesantisimas que contar y mucho mas reales que las banalidades que se pasan hablando estos pibes,Encima se conoces todos con todos jajajaj hicieron cualquiera esta vuelta.

    ResponderEliminar
  2. La aplicación para teléfonos: pedorrisima!!
    Las cámaras en vivo, no SON en vivo; repiten cosas.
    Demasiado guionado y poco creíble.....
    Trolo, traba, trolas, mezclaron lindo.
    Ah, y el traba que pusieron publicaba en Distintas y otros lados. Será publicidad con pinta de mosquita muerta que quiere explicar que es un trans y no lo sabe?
    Muy pobre

    ResponderEliminar
  3. Todavia no entiendo que hace el amigarche de Campanita en gran hermano. No encaja para nada. Si bien todo es mas cholulo, ese personaje no deberia estar en la casa. Es claro que entro por la mano de Rial. Espero lo rajen. Ya tuvo su semanita de prensa, ya vimos que tiene facha, ahora a conseguir un laburo y que deje Gran Hermano para los hermanitos, no para los pseudo famosito

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con todos! Se nota que esta producción no tiene idea de hacer un gran hermano. Pésima la trasmisión en vivo se corta,ponen placa o se tildan en el patio cuando se escucha que están hablando dentro de la casa. Cual es el fin de enfocar X una hora el patio si el fin del programa es verlos a los chicos? Para eso miro mi patio!!!!! Después no se quejen si el rating no los acompaña y si están gastan plata si se están equivocando en todo.....hasta en el casting!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Entiendan siempre son y serán terceros o cuartos ni se comparan con telefe o canal trece.

    ResponderEliminar
  6. volve pelufooooo!!!los debates son un horror,la gente elegida en el castin otro horror,esos no representan a nadie!son amebas.p.david deberia ir a tomar clases con pelufooooo

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente mas allá de la elección de los participantes q por algo son ellos los que están ahí y representan gran hermano un reality show que la verdad esta dejando mucho que desear , creo yo en particular que con tan altas expectativas que tenían y con tantas cosas nuevas están perdiendo los verdaderos valores de este juego, que es fantástico! Voy a esperar a ver q pasa mas adelante pero esto para mi no es gran hermano es una mala sátira ordinaria .

    ResponderEliminar
  8. Viendo gran hermano....llegó a la conclusión que Mariana es Vicky Xipolitakis.... ciclitimica, bipolar, niega hasta lo inefable, mal hablada, no escucha, justifica lo injustificable: recién dice que se acostó con Nicolas xq no había camas(lo acaba de decir 3 am), él la provocó xq la apoyó y él tiene la culpa xq sabe que ella es calentóna(sic)....jaja. Romina es campanita tienen la misma cara de traba,es falsa y nadie le cree,ah y es buscona. Recién dice: Mariano tiene la culpa que ella se ha alterado y le haya gritado, no es que ella es una chiquilina que no se sabe controlar....a estas mujeres rápiditas e inmaduras sus madres no le enseñaron a hacerse cargo de sus actos? De sus dichos? De sus sentimientos? Nadie te obliga acostarte con nadie, Mariana lo hizo xq quiso. Nadie te obliga a sacarte Romina , vos podes ignorar la provocación y no prenderte. Llamado de atención a sus padres.....eduquen mejor a sus hijos X DIOS! Y a canal América se equivocaron en el casting, así fracasará como fracasa las novelas argentinas....error de casting y argumentos!

    ResponderEliminar
  9. malísimo el peor gh de la historia cámaras,sonido,participantes y pura censura

    ResponderEliminar
  10. Quien se encamo recién con mariana? X cortaron la trasmisión?

    ResponderEliminar
  11. Es malísima la transmisión y peor la aplicación para el teléfono!!!
    Cuando se enfiestan y hacen trencito con las trolas, el puto y el traba?? Muestren!!

    ResponderEliminar
  12. fransisco se queda nadia fueraa!!!

    ResponderEliminar
  13. Cómo el o la ignorante que escribe este blog de Gh, escribe con mala ortografía o pone información de 1mes después. Les cuento que se formó un tercer grupo conformado entre: Brian, Nicolas y Matias. Matias va a jugar con las chicas y los otros dos con los varones, van a traicionar sus grupos para ganar ese grupo. Alguien que les grite a Francisco y Camila que los están traicionando?!?!?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  14. Valeria/o entregá el marrón!! Queremos verlo en cámara y con quien!!

    ResponderEliminar