jueves, 14 de mayo de 2015

Nadia es la primer eliminada de Gran Hermano 2015

Nadia Terazzolo es la primer eliminada de Gran Hermano 2015. En una Gala de Expulsión con mucha tensión y en la que pasó de todo, la chica que había dicho que quería irse porque extrañaba a su hijo abandonó la Casa y Fernando sigue en el juego, aunque ya está en placa por una Fulminante.
Nadia eliminada de Gran Hermano 2015

La primera gala de expulsión de Gran Hermano se llevó a un participante de la casa. Nadia con el 53.98 % de los votos abandonó el reality y quién sigue en camino fue Francisco con el 46.02  %.

Video: el momento en que Jorge Rial anuncia quién es el primer hermanito eliminado de la octava temporada del reality



Al salir de La Casa, la participante dialogó con Rodrigo Lussich: esperaba que la gente me sacara. Me quería ir", dijo. Y agregó: "Estaba decidida a irme de cualquier forma".

Luego, en el piso, junto a Jorge Rial, Nadia pudo al fin reencontrarse con su hijo.

Cabe agregar que en la encuesta que realizamos en este blog, nuestros lectores votaron para que se vaya Francisco. Pero no fue así. El resultado fue el inverso.

6 comentarios :

  1. estan guenas las mujeres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo el o la ignorante que escribe este blog de Gh, escribe con mala ortografía o pone información de 1mes después. Les cuento que se formó un tercer grupo conformado entre: Brian, Nicolas y Matias. Matias va a jugar con las chicas y los otros dos con los varones, van a traicionar sus grupos para ganar ese grupo. Alguien que les grite a Francisco y Camila que los están traicionando?!?!?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  3. Que invesil que sos. Seguramente sos una mujer la que escribio que quiere q le griten sobre el tercer grupo. No te das cuesta que es un juego y que esta buenisimo que los chicos se vallan dando cuenta sobre la marcha del programa.. por favor que gente hipócrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es "invesil", se dice IMBECIL y no es "vallan", es VAYAN......
      Por favor!!!

      Eliminar
  4. Cuando uno escribe con odio y lo primero q se le viene a la cabeza escribe mal. Sos una hipócrita que te queres resguardar atras de unos errores ortográficos. Pobre mina tenes cero vida que estas pendiente si le gritan o no a unos pelotudos que parecen ratas de laboratorio.

    ResponderEliminar