domingo, 10 de mayo de 2015

GH 2015: Marian y Romina cariñosas en el jacuzzi y besos en la fiesta

Esta edición de Gran Hermano comenzó muy caliente. Luego de que en menos de dos días ya dos integrantes tuvieran sexo, ahora Romina y Marian se pusieron juguetonas en el jacuzzi, y en la segunda fiesta todos se besaron con todos.

En la noche del viernes los "hermanitos" disfrutaron de los espacios de relax dentro de la casa. Algunos prefirieron el sauna y otros aprovecharon el jacuzzi. En medio de la espuma Marian se puso hot y empezó a "juguetear" con Romina debajo del agua.
Marian y Romina cariñosas en el jacuzzi

La muchacha no paraba de pasar su pierna por la entrepierna de su compañera, que no lograba contener la risa al sentir los mimos.



Francisco y Eloy, que también estaban en el jacuzzi, estaban paralizados al ver a las chicas toqueteándose.

Pero eso no fue nada, luego, hubo extraños movimientos debajo de las sábanas, entre Francisco y Romina. ¿Tuvieron relaciones? Hace poco se lo vio a Francisco masturbándose en la ducha.
Francisco y Romina Gran Hermano 2015

Y como si todo esto fuera poco, en la segunda fiesta que hubo en la casa más famosa del país, hubo besos entre todos, chicos y chicas, y las chicas se pusieron además bastante mimosas entre ellas.
besos Gran Hermano 2015

Un Gran Hermano bien hot!

Nadia y Francisco están nominados, y este miércoles que viene será la Gala en que se conocerá el resultado del público ¿Quién se irá?


3 comentarios :

  1. Vergüenza ajena... es lo único que tengo para decir.

    ResponderEliminar
  2. Que se enfiesten junto con todos los géneros! Y no corten la transmisión!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo el o la ignorante que escribe este blog de Gh, escribe con mala ortografía o pone información de 1mes después. Les cuento que se formó un tercer grupo conformado entre: Brian, Nicolas y Matias. Matias va a jugar con las chicas y los otros dos con los varones, van a traicionar sus grupos para ganar ese grupo. Alguien que les grite a Francisco y Camila que los están traicionando?!?!?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar