jueves, 14 de mayo de 2015

Camila le hizo la Fulminante a Francisco

Francisco zafó de la primer placa, Nadia se fue eliminada de la Casa, pero ya está nominado de vuelta. Camila, segundos después de la salida de Nadia, ingresó al Confesionario y le hizo la Fulminante a Francisco.
Fulminante en vivo

Francisco ya está en placa nuevamente, por segunda vez consecutiva.

Fue una Gala con mucha tensión, no sólo por la Expulsión, sino por el clima interno de la casa, porque ya están todos jugando. Primero, Camila anunció que se quedaba, que no abandonaba (como había comentado en los días previos), y se cruzó con Francisco a quien le dijo en la cara muchas cosas.


Luego, tras el anuncio del eliminado del día, Camila fue al Confesionario y usó la Fulminante en vivo.

Mirá el video:


Tras el ingreso de Camila, Matías también ingresó al Confesionario y quiso usar la Fulminante, pero ahí se enteró que ya había usado esta semana, por lo tanto no pudo usarla.

Jorge Rial explicó en la Gala el funcionamiento de las Fulminantes.
  • Cada participante puede usar la Fulminante dos veces en todo el juego
  • Se puede usar desde el momento en que el participante eliminado habandona la casa hasta la Gala de Nominación inclusive.
  • Quien recibe la Fulminante automáticamente queda en placa, pero irá acompañado por dos hermanitos más, los dos más votados en la Gala de Nominación.
  • Para que el Fulminado resulte expulsado debe recibir el 50% + 1 votos del total del público. Sino supera la mitad de los votos del públicos, el Fulminado no se va de la Casa, y quien resulte eliminado será el hermanito con más votos (sin contarlo a él) de los otros dos, sea el porcentaje que sea.

10 comentarios :

  1. Se puede usar desde el momento en que el participante eliminado habandona la casa hasta la Gala de Nominación inclusive. "Habandona", seguros???, que mal...

    ResponderEliminar
  2. abandonar con H!!!! por dios!!! analfabetismo en la tv. que ejemplo damos!

    ResponderEliminar
  3. No les da la cabeza a ninguno. Esa es la tv q vende y los giles q siguen consumiendo más basura. Pobre argentina x Dios!!! La verdad es un país generoso.

    ResponderEliminar
  4. Cómo el o la ignorante que escribe este blog de Gh, escribe con mala ortografía o pone información de 1mes después. Les cuento que se formó un tercer grupo conformado entre: Brian, Nicolas y Matias. Matias va a jugar con las chicas y los otros dos con los varones, van a traicionar sus grupos para ganar ese grupo. Alguien que les grite a Francisco y Camila que los están traicionando?!?!?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  5. que insoportable es esta chica

    ResponderEliminar
  6. podrían actualizar la encuesta de preferidos?
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  7. Porque Valeria si en la partida de nacimiento dice Pablo??

    ResponderEliminar
  8. ESCRIBO ESTE COMENTARIO, PARA VER SI AUNQUE SEA UN POQUITO SIRVA. OJALA SE DEN CUENTA LOS QUE MIRAN Y SON INGENUOS TELEVIDENTES, Y SE DEN CUENTA QUE ES "UNA FABRICA DE MENTES UTILES AL PODER" ASI PROMUEVEN EN TODOS LOS PROGRAMAS DE AMERICA ASUSANDO A QUE EL MISOGINO, MACHISTA, SOBERBIO, SEA UN REPRENTANTE DE "LOS GANADORES"(FRANCISCO) ASI LA TELEVISION DIO COMO "UN GANADOR" A CRISTIAN "u" MANIPULADOR, ASI LA TELE CONVIRTIO EN IDOLO A RICARDO FORT, , Y LOS "INGENUOS" SE CREAN QUE LA VIDA REAL PERTENECE , " A ESOS EJEMPLOS A SEGUIR. Y DESPUES SE QUEJAN DE LA VIOLENCIA.PUEDE MAS LA PELOTUDEZ HUMANA? LOS PRODUCTORES Y PROPAGANDISTAS DEL INDIVIDUALISMO, COMO FANTINO, QUE AGITABA A LOS BARRABRAVAS, COMO DI ZEO, Y "EL AGUANTE" ESOS SON LOS REFERENTES QUE PROMUEVE EL SISTEMA DE VIOLENCIA, INJUSTICIA, Y LA MISERIA DEL SER HUMANO.DIGAMOS BASTA DE SOBERBIOS, EGOLATRAS, MACHISTAS, Y MENTES INUTILES!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas resentido social todos sabemos q esta todo digitado relajate men

      Eliminar
  9. es demasiado evidente que la empresa foranea que trae a nuestro pais su basura, y nos engaña quie es una competencia. esta todo preparado para hacer creer a la juventud que es vulnerable por falta de experiencias de vida, y piense que para ser "triunfador" deben ser como el mal nacido francisco. un sorete de persona que se enfrenta con una mujer, dejo a otra embarazada, y por tener dinero , se jacta delante los demas de ser muy "viajado" . sera posible que la gente no mire esa porqueeria? la vida real esta llerna de penurias para la gran mayoria de la gente que se levanta a las 6 de la mañana, viaja re-apretada, gana dos mangos, y "no es como francisquito lindo, ganador, "estratega" (falso, garca) seria bueno que los canales pongan en horario central, a los documentales que muestran las ideas que llevaron a los "niños bien de europa" se organizaban en bandas de fascistas y llevaron a cabo la matanza de pobres mas grande de las historia. ojala sea desterrado esos programas que manipulan las mentes de los jovenes, y los mal educa.tambien se nota que el programa y sus comentaristas estan manijeando a un gran hijo de puta como ese chavon.

    ResponderEliminar