miércoles, 6 de mayo de 2015

Así votaron en la Primera Gala de Nominación de Gran Hermano 2015

Con la posibilidad de un "voto inducido", y que de darse recaería en una sanción a quienes voten igual o la anulación de esos votos, con una posible fulminante y Nadia diciendo todo el tiempo que quería irse porque extrañaba a su hijo, así se desarrolló este miércoles 6 de mayo la 1º Gala de Nominación de la octava temporada del padre de los realitys.
nominados Gran Hermano 2015

La Gala, como corresponde, fue conducida por Jorge Rial, y además de los videos con los informes de lo que había ocurrido en los primeros días de los participantes dentro de la casa, la atención estuvo centrada en cómo votaron y quiénes quedaron nominados en placa.


Nicolás fue el primero en entrar al Confesionario y zafó del voto inducido a no mencionarlo a Francisco. Nadia quedó en placa luego de tanto insistir en que no estaba bien y quería abandonar el juego. El voto "no culpa" de los hermanitos, se lo llevó ella. Anularon los votos de Brian y de Matías, y Matías no hizo la fulminante, como se había comentado en los días previos.

Nicolas GH2015 votacion

Así votaron los hermanitos en la Primera Gala de Nominación de #GH2015:

  • Nicolás: a Eloy (2) y a Nadia (1)
  • Marian: a Nadia (2) y Mariano (1)
  • Belén: a Nadia (2) y a Eloy (1)
  • Eloy: a Nadia (2) y Matías (1)
  • Romina: a Francisco (2) y Nadia (1)
  • Fernando: a Nadia (2) y Romina (1)
  • Mariano: a Nadia (2) y Valeria (1)
  • Valeria: a Nadia (2) y Eloy (1)
  • Solano: a Francisco (2) y Romina (1)
  • María Paz: a Francisco (2) y Nadia (1)
  • Matías: a Francisco (2) y Fernando (1)
  • Camila: Francisco (2) y Romina (1)
  • Nadia: Francisco (2) y Eloy (1)
  • Francisco: Matías (2) y Nadia (1)
  • Brian: Francisco (2) y Valeria (1)
Quién más votos recibió fueron Nadia (16) y Francisco (14), pero hubo una decisión de Gran Hermano que influyó en la conformación de la placa final.

Se anularon los votos de Brian y de Matías por "voto inducido". Y entonces quedaron Nadia con 16 y Francisco con 10 votos.

Cómo votar en Gran Hermano 2015

Para votar por el participante que querés que se vaya, tenés dos opciones desde la aplicación oficial de GH para teléfonos celulares, o enviando por teléfono un mensaje de texto.

Descargate la app para celulares y podés votar (voto válido oficial). Link para descargar la app de Gran Hermano 2015. El voto desee desde la app genera cargos, no es gratuito.

O sino enviando un SMS (mensaje de texto común desde el celular) con las letras GH al 3002 (y luego seguí las instrucciones que te llegan eligiendo qué hermanito querés que sea el primer eliminado del reality).

10 comentarios :

  1. Falto aclarar jorfe rial si el voto es positivo o negativo.....no se entendio si es para que se quede o se valla el participante

    ResponderEliminar
  2. ES PARA QUE SE VAYA Y ESA ES NADIA! NADIA Y CAMILA SON LAS PEORES SE HACEN LAS BUENITAS PERO SON TREMENDAS HDP
    AGUANTE FRAN

    ResponderEliminar
  3. Los votos son para abandonar la casa

    ResponderEliminar
  4. Los votos son para abandonar la casa

    ResponderEliminar
  5. no me gusta fran, pero es mejor q se vaya nadia, ya que se quiere ir ..

    ResponderEliminar
  6. Que se vaya Nadia que tanto se quería ir!!!!! Se queria ir después nada.....ataque de angustia o teatro? La drogaron y la abortaron o se leyó un libro de Arthur Conan Doyle?

    ResponderEliminar
  7. Viendo gran hermano....llegó a la conclusión que Mariana es Vicky Xipolitakis..ciclotimica, bipolar, niega hasta lo inegable, mal hablada, no escucha, justifica lo injustificable. Recién dice que se acostó con Nicolas xq no había camas(lo acaba de decir 3 am), él la provocó xq la apoyó y él tiene la culpa xq sabe que ella es calentóna(sic)....jaja. Romina es campanita tienen la misma cara de traba,es falsa y nadie le cree,ah y es buscona. Recién dice: Mariano tiene la culpa que ella se ha alterado y le haya gritado, no es que ella es una chiquilina que no se sabe controlar....a estas mujeres rápiditas e inmaduras sus madres no le enseñaron a hacerse cargo de sus actos? De sus dichos? De sus sentimientos? Nadie te obliga acostarte con nadie, Mariana lo hizo xq quiso. Nadie te obliga a sacarte Romina , ella puede ignorar la provocación y no prenderse. Llamado de atención a sus padres.....eduquen mejor a sus hijos X DIOS! VerguenViendo gran hermano....llegó a la conclusión que Mariana es Vicky Xipolitakis.... ciclitimica, bipolar, niega hasta lo inefable, mal hablada, no escucha, justifica lo injustificable: recién dice que se acostó con Nicolas xq no había camas(lo acaba de decir 3 am), él la provocó xq la apoyó y él tiene la culpa xq sabe que ella es calentóna(sic)....jaja. Romina es campanita tienen la misma cara de traba,es falsa y nadie le cree,ah y es buscona. Recién dice: Mariano tiene la culpa que ella se ha alterado y le haya gritado, no es que ella es una chiquilina que no se sabe controlar....a estas mujeres rápiditas e inmaduras sus madres no le enseñaron a hacerse cargo de sus actos? De sus dichos? De sus sentimientos? Nadie te obliga acostarte con nadie, Mariana lo hizo xq quiso. Nadie te obliga a sacarte Romina , vos podes ignorar la provocación y no prenderte. Llamado de atención a sus padres.....eduquen mejor a sus hijos X DIOS! Vergüenza dan!!!! El canal América se equivocó en el casting, así fracasará como fracasa las novelas argentinas....error de casting y argumentos!

    ResponderEliminar
  8. que se vaya nadia es una forra no la aguantamos mas ahora se viene hacer la buena que lo voto a francisco y le pido perdón aguante francisco la amo es un genio total <3

    ResponderEliminar
  9. Cómo el o la ignorante que escribe este blog de Gh, escribe con mala ortografía o pone información de 1mes después. Les cuento que se formó un tercer grupo conformado entre: Brian, Nicolas y Matias. Matias va a jugar con las chicas y los otros dos con los varones, van a traicionar sus grupos para ganar ese grupo. Alguien que les grite a Francisco y Camila que los están traicionando?!?!?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  10. vamosss aguante francisco!!!! afuera camilaaaa

    ResponderEliminar