domingo, 11 de enero de 2015

Novedades sobre Gran Hermano 2015 por América

Mientras avanza el casting para gran Hermano 2015, ya hay algunas novedades y certezas confirmadas que podemos compartir, para ir palpitando lo que será el reality de la casa más famosa del país, que este año se verá por la pantalla de América 2 Tv.

Como dijo Jorge Rial a través de Twitter, hay más de 13 mil inscriptos y todavía sigue habierta la convocatoria. Mandá tus datos a granhermano2015@endemol.com.ar para anotarte.

Pero las novedades son varias, prestá atención, conocé las primicias:


  • Jorge Rial está confirmado, confirmadísimo, como el conductor de las Galas de GH 2015.
  • Las Galas de Gran Hermano 2015 se transmitirán en directo los días sábado por la noche. A diferencia de otros años, que iba los domingos, en ésta edición será el día sábado. El horario no está definido aún pero posiblemente será a las 22 hs.
  • La Voz de Gran Hermano, la voz con la que los hermanitos hablarán dentro del Confesionario será la de Héctor Rossi, locutor de Intrusos. En ediciones anteriores la Voz era de Rodolfo Valss, actor y cantante.
¿Hector Rossi Voz GH 2015?
  • No se sabe aún cuál será el número de participantes en total (serían entre 18 y 22). Pero de todos ellos, la mayoría serán elegidos en el casting abierto. Pero habrá dos famosos, dos personajes ya conocidos en el ambiente de la farándula. Dos mediáticos y polémicos, prometen desde la producción ¿Quiénes serán?
  • Los participantes no se conocerán, pero una vez dentro de la casa estarán obligados a "armar pareja" en grupos de a dos que la misma producción irá seleccionando de acuerdo a la personalidad antagónica de los hermanitos, serán parejas opuestas entre sí. Cada dúo promete mucho, conflictos entre ellos mismos, y conflictos en su vínculo con los demás.
  • Lamentablemente Mariano Peluffo no estará este año en GH. Una lástima. Los que hacemos este blog somos fanas del gran Peluffo.
  • La casa del reality este año será la misma en que se hizo el programa "El Artista del Año" de El Trece, pero remodelada a cero!
  • Habrá un canal de Gran Hermano las 24 horas! No sabemos ahora si será por DirecTV, por Internet o cómo. Pero habrá cámaras para seguir a los participantes todo el día.
  • Todavía no se sabe quién conducirá los Debates ni quienes integrarán el Panel, pero sí habrá Debate de Gran Hermano. Además, habrá transmisiones especiales en los distintos programas de América durante toda la programación: Desayuno Americano, Intrusos, Infama, Intratables, Zapping, Ponele la Firma, y en varios programas más del canal.
  • Prometen que será el GH más hot de todos!
Todavía no hay fecha precisa de comienzo de la octava temporada del reality show en Argentina, el mes más que seguro es marzo, aunque aún no está confirmado, y puede ser antes o después.... Estate atento! y seguinos para enterarte de todas las novedades!

Falta poco, cada vez menos (quien te dice que en febrero ya..... quizás... tal vez... ponele...)

3 comentarios :

  1. no entendí lo de las parejas, si quiero ver hot pongo venus, no es necesario.

    ResponderEliminar
  2. no entendí lo de las parejas. Si quiero ver hot pongo venus, no es necesario.

    ResponderEliminar
  3. Ahora todos los pajeros calentones viendo gran hermano a ver si se le ve una teta a alguna. Dejense de joder!

    ResponderEliminar