miércoles, 31 de diciembre de 2014

¿Gastón Trezeguet entra a la casa de GH 2015?

¿Vuelve Gastón Trezeguet a Gran Hermano?

Mientras por un lado han lanzado la convocatoria abierta a "desconocidos", la producción de Endemol también tantea a algunos "famosos" para que sean participantes del nuevo ciclo del reality.

Así, han circulado los nombres del motochorro de La Boca, Adrián Aguirre, el de Tomasito Süller y también el nombre del fan de Wanda, Mariano de la Canal.

De todos estos nombres, hasta el momento no son más que trascendidos. Pero un nombre de un "famoso" sí es verdad y fue tentado por la producción. Endemol se comunicó con Gastón Trezeguet (el gran estratega del primer Gran Hermano) para que vuelva a ingresar a la casa más famosa del país.


"Desde que salí de la casa en 2001, siempre estuve relacionado con Gran Hermano primero como panelista en los debates y más tarde, en la producción. Es un programa que me dio mucho y al cual le tengo mucho aprecio y justamente en la mañana del martes, recibí la propuesta de volver a la casa. Pero no respondí nada todavía. No dije ni sí ni no...", dijo Trezeguet a la revista Pronto, cuando lo consultaron al respecto.

Y explicó: "Yo hoy tengo un trabajo estable como productor en Endemol y me va muy bien... habría que ver el tema de las licencias... no sé. No lo decidí porque hay miles de variables a tener en cuenta".

Respecto a qué le podría aportar el al programa, no duda: "Fundamentalmente la experiencia de tantos años con este formato, dentro y fuera de la casa. Mi personalidad, mi forma de ser, la manera de tratar a los participantes... iría con los tapones de punta. Ya no ingresaría con el miedo de la primera vez, ni con los nervios que me generaba el estar delante de una cámara. Sería todo más relajado para mí, iría a divertirme".

Seguramente se divertirá él y nos divertirá a nosotros.

Y además, Trezeguet da otro dato más: "El programa no arranca ni en enero ni en febrero", pese a que los primeros rumores era que comenzaba en el verano. "Calculo que hasta marzo tengo tiempo" de contestar si decide entrar o no a la casa, dijo. De decidir que no, seguramente lo tendremos como panelista.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario